Banner web Giancarlo Novias
 GIANCARLO NOVIAS TELEFONO ATENCION AL CLIENTE  
Redes Sociales Giancarlo Noivas: Facebook, Youtube...
     

Botones Giancarlo Novias Parla

Factory Bodas, vestidos en stock y ofertas

 

RAMOS DE NOVIA - GIANCALO NOVIAS

Ramos de novia Giancarlo Novias Parla bodas

VER MÁS FOTOS DE RAMOS DE NOVIA

 

En el antiguo Egipto las novias llevaban hierbas de intenso aroma (tomillo, laurel y ajo), destinadas a ahuyentar a los malos espíritus. Con el paso del tiempo, estas hierbas fueron sustituidas por flores y, siglos después, esta cosrumbre pasó a Europa en los tiempos de las Cruzadas.

El ramo de novia es posiblemente el complemento más observado el día de la boda. Lo que en su día era solamente parte de la tradición, se ha convertido hoy en día en un accesorio imprescindible que completa el vestuario de la protagonista de este gran día. Por ello debe ser elegido con cuidado e ilusión.

Al igual que ocurre con los vestidos y los peinados, las tendencias en ramos de novia va cambiando año a año, pero además del ritmo marcado por la moda, la novia no puede olvidar sus gustos y su personalidad a la hora de elegirlo, ya que será un complemento que la acompañará durante todo el día y, en consecuencia, la novia debe sentir que forma parte de ella.

A continuación, te dejamos algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para elegir el ramo de novia ideal:

  • El estilo de la novia y de la ceremonia.
  • El vestido que llevará la novia.
  • El lugar del banquete y la época del año.
  • La fisonomía, la altura y el tono de piel de la novia.
  • El tono del maquillaje y sobre todo de los labios.

En nuestra página de Pinterest podrán descubrir innumerables fotografías que te ayudarán a elegir tu ramo ideas, VISÍTALA!

Según cuenta la tradición, después de la ceremonia la novia debe lanzar de espaldas su ramo y la afortunada que lo atrape tendrá suerte y será la próxima en casarse. Sin embargo hoy en día cada vez son más novias las que deciden guardar o regalar su ramo, debido precisamente a que como decíamos se trata de su complemento más especial.

Giancarlo Novias Parla

Esta página web ha sido realizada por el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento deParla

Visita nuestra web www.compraenparla.es

Ayuntamiento de Parla - Centro de Iniciativas Empresariales