Banner web Giancarlo Novias
 telefono giancarlo novias parla  
Redes Sociales Giancarlo Noivas: Facebook, Youtube...
     

Botones Giancarlo Novias Parla

Factory Bodas, vestidos en stock y ofertas

 

CÓMO LLEGAR A GIANCALO NOVIAS, PARLA

En esta página puedes encontrar la mejor forma de llegar a Giancarlo Novias. Nuestra tienda está en la C/ Real s/n (frente nº2), C/ Severo Ochoa 14 (posterior) de Parla-Madrid. Tienes diferentes formas de venir a ver nuestras colecciones.

Como llegar a Giancarlo Novias en Coche

Salida Parla Sur para llegar a Giancarlo Novias

 

Si vienes en coche te recomendamos autovia A42 Madrid-Toledo, salida Parla Sur. Introduce a tu GPS la dirección C/ Severo Ochoa nº 14 (la entrada a Giancarlo Novias está a la espalda de esta dirección en C/ Real s/n-frente al nº 2). Recuerda que si vienes desde Madrid tu GPS te puede recomendar otro acceso, la mejor salida de la autovía es Parla Sur (la del hospital), si entras por otro sitio puede ser que el GPS no reconozca el recorrido del tranvía. Después de salir de la autovia por PARLA SUR, es muy facil, todo recto hasta que llegas a una rotonda en la que no puedes continuar de frente (a la altura de la comisaría de la Policia Nacional), gira en la rotonda a la izquierda y la tercera calle a la derecha.

Linea C$ Renfe Cercanias

Linea C$ Renfe Cercanias para llegar a Giancarlo Novias 

Si quieres venir a Giancarlo Novias en tren la estación de cercanias de Parla está en nuestra misma calle. La calle Real es peatonal desde la estación de cercanias hasta la comisaría de la policía nacional. El acceso a la tienda se encuentra frente al nº 2 de la C/ Real en el boulevar sur, aproximadamente a 500 metros de la estación de cercanias de Parla-Madrid.

Dibujo tranvia parla

Plano Lineas tranvia Parla Madrid

 

Si eres un nuevo vecino de Parla Este o vienes desde una población cercana y te apetece venir a Giancarlo Novias en tranvía, la parada más cercana a nuestra tienda es BOULEVAR SUR.

 

Si te resulta más comodo Giancarlo Novias también está en google maps.

Ver mapa más grande

 

Giancarlo Novias Parla

Esta página web ha sido realizada por el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento deParla

Visita nuestra web www.compraenparla.es

Ayuntamiento de Parla - Centro de Iniciativas Empresariales